viernes, 30 de septiembre de 2011

Swarovski hace el vestuario del próximo espectáculo de Elton John en Las Vegas. (video)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Bleu de Chanel. (video)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Andrés Sardá. Madrid Cibeles PV 2012. Baño. (video)

sábado, 17 de septiembre de 2011

Jesús del Pozo. Cibeles Fashion Week PV 2012

La colección póstuma del diseñador Jesús del Pozo ha estado también presente en Cibeles Madrid PV 2012. Quien falleció el pasado 13 de agosto y dejó tras de sí, una larga y fructífera carrera, que contribuyó con su talento al desarrollo y promoción de la moda española.

Página Oficial de Jesús del Pozo.

Victorio & Lucchino. Cibeles Fashion Week PV 2012. (video)

Andrés Sardá. Cibeles Fashion Week PV 2012. (video)

Adolfo Domínguez. Cibeles Fashion Week PV 2012. (video)

Dios prefiere Verino y Madrid Cibeles PV 2012, también...(video)

La Pasarela Madrid Cibeles primavera verano 2012, eligió para el primer desfile de esta temporada a uno de los mas grandes diseñadores que tiene la arena española: Roberto Verino.

La paleta de colores de esta colección abarca los tonos de la tierra, la naturaleza, la vida...En tejidos elegantes y preciosistas, se revelan la clase y sofisticación de uno de los grandes maestros de la moda española.

Las texturas y las transparencias se conjugan con delicadeza ofreciendo un acabado de ensueño...sensual y magnífico...impactante y moderno.

El maestro ha declarado que con esta colección pretende generar buen rollo...porque la gente debe mostrarse como realmente es...y que es una colección en busca del Paraíso...Sin duda el maestro lo consigue...

El desfile cierra con la aparición del gran Roberto Verino de la mano del diseño estrella de la colección: un vestido negro de texturas ceñidas, con complemento como en busca del bolso a través del brazo...espectacular...

Debo confesar que me ha hecho recordar, que una vez, hace mucho tiempo, yo fui esa modelo que salió de la mano del diseñador en un desfile...y además iba vestida de novia.

Liú Santiesteban.

Roberto Verino en Facebook